25 febrero, 2024

Apoya Municipio de Juárez con mil cobijas la campaña Que Juárez no Tenga Frío

Ciudad Juárez.- Con una invitación a la ciudadanía para apoyar las causas sociales, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez Parada, presidenta de DIF, acudieron al arranque de la campaña “Que Juárez no Tenga Frío”, para la que donaron mil cobijas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

“Quiero felicitar a Televisa que durante muchos años ha hecho este evento y es una temporada donde creo es importante que todos seamos generosos, quienes tengamos la posibilidad de ayudar a otros, que lo hagamos, e invitar a los juarenses a que se sumen”, expresó el edil.

La presidenta del DIF Municipal invitó a los ciudadanos a participar en esta campaña que pretende recolectar chamarras y cobijas nuevas o usadas en buenas condiciones.

El Presidente Pérez Cuéllar resaltó que como parte de la temporada, el Gobierno Municipal entregará otros apoyos en beneficio de los ciudadanos con mayor necesidad, como son cobijas, chamarras y calentones a las familias en condición de vulnerabilidad.

El alcalde exhortó a los juarenses a unirse en estas causas que son de beneficio para los que menos tienen en una ciudad donde el clima es extremoso y de un frio intenso.

Read Previous

Presunto agresor sexual es detenido en la ciudad de Chihuahua

Read Next

No más vigencia a las actas de nacimiento, presentan reforma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *