25 febrero, 2024

Detienen a probable responsable de un homicidio en tienda de abarrotes de la colonia Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a Pedro Uriel A. S., por el homicidio cometido el 25 de octubre de 2023, en el exterior de una tienda de abarrotes de la colonia Revolución, en la ciudad de Chihuahua.

Contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Norberto M.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el imputado junto con diversas personas, arribó al exterior del domicilio donde se encontraba la víctima y le dispararon con un arma de fuego.

Como parte de las investigaciones, el 27 de octubre de 2023 se cateó un inmueble ubicado en la calle Juan José Méndez Navarro de la colonia Cerro de la Cruz, en donde aseguraron diversas armas de fuego y un vehículo de la marca Nissan, línea March que utilizaron para cometer el homicidio.

Read Previous

Avanza Chihuahua 12 lugares en el ranking de entidades con mayor crecimiento del PIB durante 2022

Read Next

GRAN DESFILE CONMEMORATIVO DEL ANIVERSARIO DE CIUDAD JUÁREZ. . . EN EL ESTADO HAY EMPATE EN DIPUTACIONES FEDERALES. . . SE VIENEN LOS BECADOS EN EL ICHITAIP. . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *