22 febrero, 2024

Enfrentará proceso penal por abuso sexual y violencia familiar

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, zona norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado Javier Iván T. M., tras acreditar su posible participación por los delitos de abuso sexual con penalidad agravada y violencia familiar.

De acuerdo con los datos de prueba expuestos por el Agente del Ministerio Público, en los periodos comprendidos entre agosto y septiembre de 2021, mayo y septiembre de 2022 y mayo y julio de 2023, cometió los delitos a sus víctimas, menores de 14 años de edad, en un domicilio del fraccionamiento Terranova Sur, en Ciudad Juárez,

Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, llevaron a obtener la orden de aprehensión con la que se detuvo a Javier Iván T. M.

Por medio de investigaciones ministeriales se recabaron testimoniales y pruebas periciales para acreditar la existencia de los delitos y la probable participación del imputado, quien enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Read Previous

Continúa cierre en tramos carreteros tras presencia de nieve en la región noroeste y suroeste del estado

Read Next

SEDENA REFUERZA SEGURIDAD. . . DIPUTADA EXIGE RESPUESTAS DE GOBIERNO DEL ESTADO. . . MEDI CHIHUAHUA ES UNA OCURRENCIA, AFIRMA DIPUTADO MORENISTA. . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *