22 febrero, 2024

Siempre apoyaré al deporte: Presidente Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal de Juárez apoyará toda aquella actividad deportiva que ponga en alto a esta frontera y que ayudé a las y los jóvenes a tener una mejor calidad de vida, afirmó el Presidente Cruz Pérez Cuéllar durante la ceremonia de apertura del Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil.

El alcalde se encargó de dar el inicio de la semifinal entre Virtus de Guanajuato contra las invictas locales Indomables, encuentro que ganaron las de casa y ahora las hace finalistas en el torneo.

“Nos da mucho gusto que el Final Four se celebre en Ciudad Juárez y vamos a seguir trabajando y vamos a seguir promoviendo el deporte”, afirmó.

Felicitó al equipo local por su paso perfecto en esta liga y ahora están a un punto de convertirse en campeonas, ya que este domingo se enfrentan a las Tapatías de Jalisco.

Durante la ceremonia, el alcalde estuvo acompañado de la regidora de la Comisión del Deporte y Cultura Física, Karla Michaeel Escalante Ramírez y el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Escalante.

La semifinal se realizó en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, dónde las fronterizas se impusieron a las Guanajuato tres sets a cero.

Las Indomables siempre tuvieron el control en cada set gracias a un juego ordenado y con mucho control, aún en situaciones adversas.

Este es el primer año en que las Indomables entraron a la Liga y lo hacen de forma extraordinaria y llegando a la final.

Read Previous

Hija de Monreal será la candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc

Read Next

Frustran extorsión de montachoques en Periférico Sur

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *