27 abril, 2024

Renuncia “El Pony” Lara a la JMAS; va por candidatura a la alcaldía por el PAN

Roberto Lara informó que se separará de su cargo como titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en busca de la candidatura a la alcaldía de la ciudad de Chihuahua, por el Partido Acción Nacional.

“Me siento muy contento, sale uno por la puerta de frente, dejamos una Junta Municipal trabajando sin números negros. 200 millones de pesos para garantizar la inversión” aseguró.

Hoy a las 13:00 horas sostuvo una reunión con el gobernador Javier Corral en la que externó su intención por la candidatura a la alcaldía por lo que dejó su cargo, el cual hará oficial el día de mañana vía zoom con la presencia de sus trabajadores, en donde se les dará a conocer al nuevo titular de la JMAS.

Indicó su separación del cargo no es una licencia sino una renuncia “hay que ser valientes. Hay que presentar la renuncia y dejar el cargo, pienso quienes aspiran por una responsabilidad pública política, deben renunciar para que la administración siga con sus responsabilidad“.

Informó que la convocatoria se emitirá antes del 23 de diciembre, y para el 24 de enero la elección del candidato.

“La gestión que hemos hecho, honesta, me da la posibilidad de aspirar por la presidencia municipal de Chihuahua; hemos logrado hacer un equipo muy incluyente” expresó.

Read Previous

Inauguran 25ª Expo Venta Canaco 2020, será virtual

Read Next

Lo ejecutan en el porche de su casa en Vistas San Guillermo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *