28 abril, 2024

Revisaron células COVID cerca de 343 establecimientos

La oficina de Gobernación estatal en Juárez dio a conocer los resultados del operativo COVID 19, correspondientes a la semana, del martes 29 de diciembre al domingo 03 enero, de acuerdo a las medidas del semáforo naranja que se siguen en el estado de Chihuahua.

Con la presencia de cuatro células y en un horario de 09:00 a 24:00 horas, se revisaron un total de 343 establecimientos.

La dependencia estatal en cuestión levantó siete actas, de las cuales, una que resultó en clausura del establecimiento.

Por su parte la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coespris), suspendió a tres, con engomado de Establecimiento de “Actividad No Esencial” y Protección Civil hizo presencia en dos establecimientos con actas circunstanciadas.

Adicionalmente se atendió una denuncias por parte del 911 y C4 en relación a unos campos de fútbol que se encontraban operando, denominados “Campos de Fútbol Río Bravo” y se desalojaron a 100 personas por actividad no esencial. En total, el desalojo fue de 119 personas por incumplimiento a las medidas de seguridad.

El operativo en cuestión fue instrumentado y coordinado por esta dependencia en colaboración con Coespris, Protección Civil, Dirección de Regulación Comercial Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, con el apoyo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Read Previous

Apoyó DIF a 96 mil personas que perdieron sus empleos

Read Next

Impartirán curso de poda en Faciatec

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *