27 abril, 2024

Contrató Municipio a 80 personas en programa de empleo temporal

El Gobierno Municipal informó que tras la convocatoria del Programa de Empleo Temporal 2021 se contrataron a 80 personas que realizarán labores de limpieza y mantenimiento en la ciudad con un sueldo semanal de 1,200 pesos.

De esta forma a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación se emplearán a 80 personas durante un periodo de seis meses, quienes recibirán un apoyo económico de mil 200 pesos por semana; y realizarán labores de limpieza y mantenimiento en parques y avenidas de la ciudad.

La convocatoria del Programa de Empleo Temporal 2021 se publicó el pasado sábado 16 de enero, donde se informó que este lunes 18 de enero daba inicio a la recepción de solicitudes de empleo. Decenas de chihuahuenses se dieron cita en la dependencia, ubicada en la calle Ojinaga #300, colonia Centro, donde se cuidaron las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas,  y en menos de cuatro horas las vacantes fueron completadas, razón por la cual la recepción de documentos será cerrada.

Arturo Aranda, subdirector de Desarrollo Social de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, agradeció a las y los interesados por formar parte de este proyecto que se realiza en conjunto con la Dirección de Mantenimiento Urbano y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, cuyo objetivo es apoyar a las familias para que tengan un ingreso económico durante la pandemia del COVID-19.

Para mayor información o apoyo pueden comunicarse al 072 extensión 6561 o visitar la página de internet: www.municipiochihuahua.gob.mx

Read Previous

20 mil empleados de salud recibieron primer vacuna anticovid; en 21 días la segunda dosis

Read Next

Caso Cienfuegos no afecta relación con EU; asegura AMLO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *