28 abril, 2024

Caen dos robacarros rumbo a Cuauhtémoc

Tras una persecución sobre la carretera a Cuauhtémoc, agentes de la Policía Municipal detuvieron la mañana de este martes a dos hombres, que bajo amenazas con arma de fuego despojaron a un conductor de una pick up gmc denali de reciente modelo.

Los hechos ocurrieron a las 08:20 horas , cuando la víctima se encontraba al exterior de un establecimiento sobre la avenida silvestre terrazas, que los dos hombres identificados como Luis Ángel de 16 años de edad, y Ángel Alexis de 20, sacaron un arma pequeña para obligarlo a entregar la llave de la pick up.

Por temor a ser lastimado, el conductor les entregó las llaves, su celular y el dinero que llevaba y una vez huyeron los delincuentes, éste llamó al 911 por lo que de inmediato se desplegó un intenso operativo para ubicarlos.

Fue a la altura del kilómetro 34 donde los hombres fueron detenidos y tras una revisión les localizaron la pistola escuadra calibre 9 mm con 6 cartuchos útiles, así como el dinero en efectivo y el celular de la persona afectada.

Lo asegurado y los probables responsables, se pusieron a disposición de la fiscalía general del estado

Read Previous

Detienen a asaltante de Gelo’s

Read Next

Oficial: César Duarte será extraditado a México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *