27 abril, 2024

Detienen a dos con motos robadas

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres en diferentes hechos acusados de circular en motocicletas con reporte de robo.

La madrugada del martes, en el cruce de las avenidas Sosa Vera y Nogales, donde los elementos observaron a quien dijo ser Juan Antonio B. A., de 30 años, quien viajaba en una motocicleta y al ver a los policías mostró una actitud sospechosa, motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una revisión y verificar el número de serie de la Suzuki, color negro que conducía, con lo que detectaron que contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue detenido.

Posteriormente, en las calles Paseos del Real y Paseos de los Monarcas, cerca de las 17:30 horas, un ciudadano observó a un sujeto a bordo de una motocicleta color azul, matrícula E3CW, que coincidía con la que le habían robado recientemente, motivo por el cual solicitó apoyo a los policías quienes de inmediato detuvieron a quien dijo ser Carlos Iván M. S., de 27 años, cuando circulaba en la motocicleta en cuestión, la cual fue asegurada como evidencia.

Los dos sospechosos de viajar en vehículo con reporte de robo fueron trasladados a la Comandancia Norte para sus registros y posteriormente fueron puestos a disposición de Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar sus responsabilidades en los hechos, asimismo las motocicletas de bajo cilindraje quedaron resguardadas como evidencia.

Read Previous

Cae narcotraficante con arsenal y droga

Read Next

Lamenta la DSPM fallecimiento de niño en accidente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *