29 abril, 2024

Militar será jefe de la Policía Vial en Chihuahua

El general Ricardo Fernández Acosta fue nombrado hoy como director de la Policía Vial en Chihuahua, quien fuera excomandante de la V Zona Militar hoy tomó posesión en su cargo, en sustitución de Carlos Gabriel Hernández Borja quien fue devuelto a sus funciones como coordinador operativo.

Este día se informó sobre el cambio en la corporación vial del estado, donde se oficializó el nombramiento del general Ricardo Fernández, quien fue comandante de la V Zona Militar durante el año 2017.

El militar cuenta con una amplia hoja de servicios así como experiencia en distintos puestos dentro de la estructura de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Sin embargo, es la primera vez que un militar está a cargo de la Policía Vial, por lo que se esperan diversos cambios dentro de la corporación así como falta esperar cómo serán recibidos estos movimientos por parte de los elementos viales.

Anteriormente se había visto a militares al frente de corporación de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Carlos Gabriel Hernández Borja quien se encontraba al mando de la corporación, fue devuelto a su anterior puesto como coordinador operativo debido a su extensa experiencia en el cargo.

Read Previous

Covid: 18 muertes y 182 contagios en últimas 24 horas en el estado

Read Next

Rescatan a coyote; fue atropellado en el Libramiento Oriente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *