28 abril, 2024

Refuerzan vigilancia en El Rejón

La Policía Municipal informó sobre las acciones de vigilancia que realizan en los alrededores de la presa El Rejón y en el parque “Tres Presas” para inhibir robos, pidieron a los ciudadanos a no dejar artículos de valor en sus vehículos.

Como parte de las acciones a realizar en lo que es el “Parque Metropolitano Tres Presas”, la Policía Municipal, además de efectuar recorridos en la zona aledaña a El Rejón, exhorta a corredores y visitantes de dicho lugar, a no dejar objetos de valor a la vista dentro de los autos con el fin de evitar hechos delictivos.

La Policía Municipal realiza patrullajes preventivos constantemente para garantizar la seguridad en la zona, es necesario contribuir guardando adecuadamente cualquier objeto al interior de la cajuela y mantener bien cerrado el vehículo.

Para tal fin se encuentran instalados anuncios e imágenes con medidas preventivas relativas a la seguridad del auto para no llamar la atención de delincuentes. Aunada a la vigilancia pública, existe también comunicación con personas de seguridad privada que se encuentran en estos lugares.

Entre otras sugerencias se recomienda que, al acudir a las presas los vehículos se estacionen en lugares iluminados y transitados, cerrar puertas y ventanas adecuadamente, de ser posible utilizar bastones de seguridad o alarmas y no dejar objetos de valor a la vista.

Read Previous

Le dan 50 años de cárcel por asesinar a tres hombres en Juárez

Read Next

Piden ayuda para localizar a Eric Rodrigo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *