27 abril, 2024

Liberaron a policía que atropelló y mató a niño en la Lealtad

El agente de la Policía Municipal que atropelló y mató a un niño de 3 años de edad en la colonia Lealtad II, fue liberado debido a que el juez “no encontró elementos” para encontrarlo responsable por la muerte del niño que enlutó a una familia el pasado miércoles.

Fue la tarde del pasado 3 de febrero que un agente de la Policía Municipal embistió a un niño de 3 años sobre las calles Privada de Tamborel y 35a, al sur de la ciudad de Chihuahua.

El niño resultó gravemente herido y lamentablemente perdió la vida en el lugar, el oficial fue puesto a disposición de la Fiscalía por los hechos.

Aunque autoridades no especificaron los detalles del accidente, trascendió que el niño se atravesó por la calle pero también que el agente circulaba a exceso de velocidad en una calle en el interior de la colonia.

Tras el trágico hecho que enlutó a una familia, un juez resolvió que el policía no tenía responsabilidad en los hechos y lo liberó.

La Policía Municipal informó tras el accidente la consternación en la corporación y lamentó los hechos, dio a conocer que la aseguradora de las unidades policiacas se haría cargo de los gastos funerarios del menor.

Read Previous

Rescatan a mujer herida del Cerro Grande

Read Next

Destilichadero visitará estas colonias la próxima semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *