28 abril, 2024

AMLO asintomático; mañana valorarán su regreso

El director de Información Epidemiológica, Cristian Zaratoza informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador permanece asintomático tras su contagio de coronavirus y mañana será nuevamente valorado por médicos para determinar su regreso a sus actividades públicas.

De acuerdo al funcionario federal, será el secretario de Salud, Jorge Alcocer el encargado de dar el alta al Presidente, quien estuvo bajo tratamiento médico tras su contagio por coronavirus y logró superar la enfermedad.

Hace algunos días se informó que en una segunda prueba realizada el presidente López Obrador, arrojó resultados negativos, señal de su recuperación del virus.

No obstante, por indicación médica permaneció en aislamiento por algunos días más para asegurar su buen estado de salud.

Mañana será valorado nuevamente para determinar si ya es apto para regresar a sus actividades cotidianas o es necesario otro plazo de recuperación.

Por otra parte, se aseguró que AMLO no presenta síntomas y sólo esperan la luz verde de sus médicos para reintegrarse a su agenda pública.

Read Previous

Cruz Pérez Cuéllar retiró impugnación a elección interna en Morena

Read Next

Temperaturas agradables, predominarán en la mayor parte del estado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *