27 abril, 2024

Difieren otra vez audiencia vs Maru Campos

Un juez de control decidió suspender la audiencia de formulación de imputación en contra de la alcaldesa con licencia, Maru Campos, acusada de recibir pagos de César Duarte según las investigaciones de la “Nómina Secreta”, los abogados defensores sacaron un nuevo amparo.

A pesar de la negativa en la suspensión definitiva en otros amparos, Maru Campos volvió a promover otro juicio de garantías para evitar que se le formulen cargos por actos de corrupción.

La Fiscalía inició un proceso penal en su contra debido a que supuestamente recibió cerca de 10.3 millones de pesos del exgobernador César Duarte.

Con este nuevo amparo, se aplaza hasta marzo la audiencia de formulación de imputación hasta que un juez federal resuelva si otorga o no, la suspensión definitiva.

El intento de audiencia, se llevó a cabo en medio de una manifestación en el exterior donde se pedía no más aplazamientos para el proceso de Maru Campos.

La candidata del PAN a gobernador, Maru Campos declaró que ella era las más interesada en que se concrete la audiencia y acusó a la Fiscalía de aplazar para causarle daño, aunque en realidad su defensa es la que lleva diversos amparos para diferirla.

Read Previous

Repunte de muerte por coronavirus en Chihuahua; 75 en las últimas 24 horas

Read Next

Entrará nuevo frente frío: viento de hasta 65 km/h

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *