28 abril, 2024

Estamos hartos de los políticos; va a ganar un candidato ciudadano: Luis Medel

Luis Medel, candidato del Partido Encuentro Solidario, dijo que están hartos y asqueados de la política actual. “situaciones que nos duele, que nos han llevado al traste en muchos aspectos, como la economía, la unidad familiar, la ecología.

Expresó que es la sociedad la que tiene que atender estas situaciones porque la clase política no lo va hacer, Dijo que la ciudadanía está cansada de deshonestidades y de pugnas, “acusándose unos a otros aún al interior de sus mismas denominaciones políticas”.

“Es tiempo de reconciliarnos pero con propuestas, con un genuino interés de sacar adelante esto, es tiempo de la sociedad, levanto la mano, me pongo de pie para participar como candidato a la alcaldía porque estoy interesado en la sociedad” expresó.

“Hoy creo que es el tiempo de la ciudadanía. Estoy convencido que este próximo proceso electoral lo va a ganar la ciudadanía, un ciudadano candidato, ya las hegemonías de los partidos políticos dejaron de ser” expresó.

Aseveró que es importante que la ciudadanía revisen bien los perfiles y que no se dejen llevar por los partidos políticos y por lo que eran antes. “Hay propuestas frescas, propuestas de la sociedad civil” explicó.

“La sociedad me está apoyando, siento el ambiente muy favorable, el escenario propicio para que podamos la sociedad llegar, antes sólo la clase política podría llevar. Creo que la sociedad puede participar en sus propios destinos y administrar sus recursos en el municipio”.

“Evidentemente nosotros creemos en la familia y que la sociedad tiene que ser fortalecida de su célula que es justamente la familia y sus valores” finalizó.

Read Previous

38 contagios y un deceso por coronavirus en Chihuahua

Read Next

Lanzan programa cultural PACMYC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *