28 abril, 2024

Invitan a celebración por el Día Mundial del Teatro 2021

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a ser parte de la celebración del Día Mundial del Teatro 2021, que se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo de manera presencial y virtual a través de la página www.facebook.com/metcuu.

El sábado 27 se presentarán, con medidas de prevención sanitarias, las obras ganadoras de la MET 2020-21“Nada sobre la nada” en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del CCPN en Ciudad Juárez y “Papá está en la Atlántida” en el Teatro de los Héroes de la Ciudad de Chihuahua, en punto de las 19:00 horas; Perla de la Rosa y Georgina Ayub leerán los mensajes del DMT respectivamente en cada teatro.

De manera virtual a las 10:00 horas Georgina Ayub y Jessica Hernández leerán mensaje del DMT escrito por la actriz británica Helen Mirren. Luego, a las 15:00 horas, se presentará de manera virtual la conferencia “Teatro para nuevos públicos” por Gilberto Corrales.

También de manera virtual, se presentará el Catálogo de teatros del Estado de Chihuahua por parte de la secretaria de Cultura, Concepción Landa . En tanto, a las 18:00 horas se presentará la obra “Deshuesadero suite”.

El domingo 28 tendrán lugar dos conferencias virtuales: a las 17:00 horas “Creación y desplazamiento” con Cinthya Pineda y a las 19:00 horas “Narrativas escénicas desde espacios abiertos” con Manuel Gómez.

Además, del 29 al 31 de marzo, Paulo Galindo impartirá el taller “Autogestión para artistas” a través de Zoom. Más información sobre la inscripción gratuita se proporcionará en los próximos días a través de Facebook.

Para más información favor de ingresar a la página de la Muestra Estatal de Teatro en www.facebook.com/metcuu.

Read Previous

Lo detienen con auto robado en Temósachic

Read Next

Gobierno atiende a taxistas tras manifestación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *