27 abril, 2024

Se gradúan 32 nuevos elementos de la Agencia Estatal de Investigación

La Agencia Estatal de Investigación incorporó a sus filas a 32 nuevos elementos, 15 de ellos mujeres, que culminaron su preparación en el Instituto Estatal de Seguridad Pública.

En la ceremonia presidida por el Fiscal General, César Peniche Espejel, en la cual se implementaron los lineamientos de sanidad, los agentes investigadores recibieron la constancia de la academia de formación policial que cursaron.

Durante su mensaje el titular de la dependencia, los culminó a sentirse orgullosos de la institución a la que se incorporan formalmente, ya que desde ahora serán una pieza indispensable en el engranaje de la procuración de justicia.

“No se les olvide que hoy por hoy, la Fiscalía General del Estado de la que forma parte integral la AEI, por tercer año consecutivo ha sido designada como la mejor Fiscalía de todo el país”, les expresó.

“Me encuentro convencido de que contaremos con excelentes agentes de investigación con una verdadera vocación de servicio, por la excelente formación que recibieron; ahora se integran a un cuerpo policial que ha sido reconocido por su profesionalismo y su modelo de trabajo”, señaló el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo.

Por su parte, el Fiscal Especializado en Control, Análisis y Evaluación, José Antonio Mendoza Mendoza, dijo a los nuevos agentes “tienen ustedes la oportunidad de ser un motor de cambio, un motor de trasformación para beneficio de toda la sociedad chihuahuense”, culminándolos a no perder la convicción y mística de servicio.

Read Previous

Visita Luis Medel la colonia Martín López y Valles de Chihuahua

Read Next

Lo detiene por robar cartera en Villas del Real

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *