28 abril, 2024

Se registra Juan Carlos Loera ante el IEE

Este día el candidato a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera, se registró ante la asamblea del Instituto Estatal Electoral.

Acompañado de decenas de simpatizantes y militantes de Morena, acudió a registrarse para contender por la gubernatura en el próximo proceso electoral.

En su discurso dijo que en este acto tan singular “hubo grandes batallas, una lucha permanente de obreros, maestros, campesinos, estudiantes, para hacer de México y Chihuahua una sociedad más justa, honesta, libre y democrática” expresó.

“Le dedicamos esta campaña a hombres y mujeres que ofrendaron su vida y sentaron la bases para que la hora de la gran transformación que merecen los chihuahuenses llegara” dijo.

“Hemos estado conjuntándole a la gente que esta transformación emana del pueblo, no estamos diseñando un plan de gobierno desde el escritorio, ni de una lujosa oficina, lo estamos haciendo de la mano del pueblo y estamos yéndole a preguntar a la gente casa por casa cuales son los problemas que le aquejan” explicó.

Read Previous

Revisan estatus de terreno “piedras amarillas” en El Reliz

Read Next

141 contagios y 12 decesos por coronavirus en 24 horas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *