27 abril, 2024

Mató a su madre adoptiva; la sentencian a 31 años de cárcel

A 31 años de prisión fue condenada Leticia Chin Su, por el delito de, Homicidio por Razones de Género, cometido en perjuicio de su madre adoptiva, en Ciudad Juárez.

La ahora sentenciada, fue juzgada por haber privado de la vida a golpes a María Luisa Su de Chin, al interior de un domicilio que se ubica sobre la calle Perú No. 167, de la colonia Partido Romero.

Posteriormente, Chin Su con ayuda de Raúl Vizcaíno Valencia a bordo de un vehículo trasladaron el cadáver envuelto en una cobija hasta el cruce de las calles Honduras y Tlaxcala, de la colonia Hidalgo, de Ciudad Juárez donde lo abandonaron.

Dentro de la audiencia, el juez le dictó tres años de prisión en contra de Raúl Vizcaíno Valencia, por el delito que atenta Contra el Respeto a los Cadáveres o Restos Humanos.

El agente del Ministerio Público de la FEM, se encargó de exponer el material probatorio para demostrar de manera contundente la responsabilidad de ambos acusados por las respectivas conductas ilícitas, por ello, decidieron someterse a un procedimiento especial abreviado, a través del cual un Juez de Control les impuso el castigo antes señalado.

Read Previous

Dio Duarte 2.5 mdp al PAN para elección interna: Testigo

Read Next

Declaran culpables a dos policías por desaparición de enfermeros de Parral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *