28 abril, 2024

La vinculación no significa culpabilidad; mis derechos políticos siguen a salvo: Maru Campos

Luego de su vinculación a proceso, la alcaldesa con licencia y candidata del PAN a la gubernatura Maru Campos, aseguró que la vinculación a proceso no significa que se haya dado la razón al ministerio público, ni significa que se hayan confirmado sus acusaciones.

Dijo que confía en el sistema judicial y “sabedora de las consecuencias decidí enfrentar la formulación de la imputación. Pero esto de ninguna manera altera el trato de presunción de inocencia que se debe guardar sobre mi persona” expresó.

“Sé que hay quienes querrán decir que con esta audiencia se comprueba el delito o la culpabilidad, pero eso es completamente falso” explicó.

“Por esa, quiero dejarles muy claro que esta vinculación no es una sentencia y por eso no afecta mis derechos políticos de votar y ser votada, por lo que entraremos con mucha confianza y fuerza a la campaña electoral, porque ahora hay una razón más para luchar para que las instituciones cumplan con su vocación y sirvan a los chihuahuenses, y no sirvan solo a la persecución que desde hace tiempo se desató en mi contra, desde el gobierno del estado y sus aliados políticos, construyendo artificialmente un caso que les permitiera continuar con la persecución personal y política en contra de una servidora y entregar el estado a MORENA” refirió.

“Los adversarios usarán esto para cuestionarnos abiertamente y en su guerra sucia. Yo les reitero de frente, no tengo nada que esconder, mi vida y mi trabajo son un libro abierto, y a diferencia de ellos, mis resultados están a la vista y eso, me presenta y avala” finalizó.

Read Previous

Vinculan a proceso a Maru Campos por delito de cohecho

Read Next

Asaltaron negocio de comida en la Mirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *