27 abril, 2024

Arranca PAN campañas en la capital

El primer minuto de este domingo 4 de abril, el Partido Acción Nacional arrancó la campaña de los candidatos como Maru Campos y Laura Contreras con la reunión de las dirigencias y militancia, quienes se dieron cita en la intersección del periférico de la Juventud con Circuito Universitario, al norte de la ciudad.

En el uso de la voz, el presidente del Comité Directivo Municipal, Paco Navarro, señaló que la capital del estado continuará siendo un bastión para el partido, así como para su abanderada, pues señaló que la gente ha sido testigo del trabajo y las acciones desarrolladas durante su gestión en el municipio.

Por su parte la dirigente estatal del PAN, Rocío Reza, expresó que Chihuahua se encuentra listo para tener un gobierno dirigido por una mujer, quien dará lo mejor de si para los chihuahuenses.

Asimismo, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, Luis Serrato, manifestó que con el apoyo de la militancia y ciudadanía, lograrán dar la victoria a la abanderada del partido albiazul.

En el evento se cuidó el aforo y la sana distancia de las personas asistentes, donde pese a que fue en un lugar abierto, las medidas de higiene fueron acatadas a cabalidad, lo cual dio oportunidad de contar con más 100 asistentes.

Read Previous

Contratará Municipio a más personas en programa “Empleo Temporal”

Read Next

Comienza Maru Campos campaña en Presa La Boquilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *