29 abril, 2024

Flamazo dejó a 4 personas con quemaduras

Un fuerte flamazo registrado en el interior de un domicilio del fraccionamiento Hacienda Santa Isabella, dejó a cuatro personas con quemaduras en diversas partes del cuerpos, los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y llevados al Hospital Ángeles para su atención médica.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Murado, en la zona oeste de la ciudad de Chihuahua, donde elementos de emergencia atendieron el reporte de una explosión.

La acumulación de gas y un consecuente flamazo dejó importante daños en una casa pero también a cuatro personas lesionada.

Se trataba de los integrantes de una familia, entre ellos, un niño de 10 años de edad quienes presentaban quemaduras en casi el 30% del cuerpo.

Bomberos desplegaron un operativo especial apoyados por agentes municipales donde fueron auxiliados los heridos y valorados los daños.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital Ángeles para su atención médica, se informó que tenía quemaduras de primer y segundo grado.

Read Previous

Le hieren con pistola de postas en Minerales II

Read Next

Sicarios irrumpen en casa y ejecutan a uno en la Unidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *