28 abril, 2024

Un día más para vacunación de adultos mayores en Juárez, anuncian

La Secretaría de Salud informó que debido a la gran afluencia de adultos mayores para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, decidieron extender un día más la jornada de vacunación en la frontera.

Debido a la gran aceptación que ha tenido en la población adulto mayor del municipio de Juárez, en conjunto se tomó la decisión de tener con un día más
la jornada de vacunación contra Covid-19, para dicho grupo de la sociedad, así lo dio a conocer el Director Médico de la Zona, doctor Arturo Valenzuela Zorrilla.

Se expone que de seis puntos de vacunación hasta el día jueves 15 de abril, para el día extra será solamente en “La Rodadora” y continuará siendo un sitio peatonal para las personas a inmunizar por primera vez.

Y como segundo factor para ampliar la vacunación, fue el contratiempo de un clima adverso para la vacunación en auto.

“Esta decisión también obedece a que el día de hoy tuvimos una contingencia climatológica en El Punto del estadio Benito Juárez debido a los fuertes vientos, Protección Civil determinó que podía convertirse en un riesgo para el biológico y para los asistentes”, afirmó el funcionario estatal.

Por último, señaló que el horario del quinto día será de 8:00 a 20:00 horas donde se atenderá solo a personas de 60 años y más.

Se les recuerda a los Adultos Mayores en que deben de llevar sus documentos: Formato de registro impreso (llenar solo datos personales), CURP impresa, así como una identificación oficial con fotografía.

Read Previous

Mantiene Municipio limpieza en 29 arroyos de la ciudad

Read Next

Murió por coronavirus Armando Cuéllar, candidato a Alcalde en Cuauhtémoc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *