29 abril, 2024

Algodoneros de Delicias se mantiene firme en el liderato de la Liga Estatal de Béisbol, Dorados en 4to

El domingo en un encuentro de volteretas, Dorados de Chihuahua (5-4) aprovechó los errores de su rival, para terminar ganando al son de 13-11 ante Mineros de Parral (4-5), triunfo que evitó la limpia de los capitalinos en la capital del mundo, al concluir la tercera jornada del Campeonato Estatal Federico “Champion” Flores.

Por su parte en el tercero de la serie José Valenzuela (1-1) se fajó en el cerrito para terminar con labor conjunta de 2 hits, en la victoria de Rojos de Jiménez (5-4) 5-0 sobre Manzaneros de Cuauhtémoc (4-5), para concretar la barrida en casa y llegar al tercer lugar general en la tabla de posiciones.

El sábado por la noche con una anotación en el cierre del octavo rollo, Indios de Ciudad Juárez (6-3) superó por la mínima diferencia, 8-7 a Venados de Madera (4-5) y así lograr la serie por barrida.

La novena de Faraones de Nuevo Casas Grandes (3-6), venció 5-0 en el último de la serie a Mazorqueros de Camargo (4-5), para agenciarse su primera serie de la campaña.

Con autoridad y dejando en claro que pasan por un gran momento, Algodoneros de Delicias (8-1) se impuso en el tercero de la serie sin problema 10-1 a Soles de Ojinaga (2-7), para afianzarse como líder general de la competencia.

A continuación te compartimos la tabla de posiciones después de 3 jornadas completas:

Read Previous

Ejecutan a hombre frente a planta de Pemex

Read Next

En concierto presencial OFECH con violinista venezolano Iván Pérez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *