28 abril, 2024

Expriistas en equipo de Maru

Dentro de las actividades de transición del Gobierno del Estado, ayer fueron presentados como parte del equipo de María Eugenia Campos Galván, el expresidente del Poder Judicial, José Miguel Salcido Romero y el exdiputado priista Eloy García Tarín.

De José Miguel Salcido Romero destaca en su trayectoria que fue Magistrado del Tribunal Estatal Electoral (TEE) de Chihuahua y Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, así como secretario de Educación en la administración de César Duarte.

A Eloy García Tarín, se le recuerda como Secretario del Ayuntamiento en la administración de Marco Quezada y posteriormente fue Diputado en la misma legislatura que Maru Campos.

Cabe destacar que también ayer por la tarde se pudo ver en redes sociales el festejo que tuvieron los integrantes del equipo de alianzas de Maru Campos, integrados en su mayoría por expriistas.

Héctor Barraza, Francisco Salcido, Pepe De La Madrid, Alan Falomir, Rene Frías, Pavel Aguilar, Roberto Lara, Lalo Gameros, Fernando Reyes, César Cabello, Eloy García Tarín y Teporaca Romero.

Read Previous

Expone Corral Plan Hiperconvergente ante el IFETEL

Read Next

El Partido Comunista de China cumple 100 años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *