29 abril, 2024

Rehabilitan camellón de la Juan Escutia

Personal de la Dirección de Desarrollo Urbano rehabilitó y reforesto el camellón ubicado de la Juan Escutia a un costado del parque El Platanito.

Con el objetivo de impulsar el cuidado del medio ambiente y a su vez mejorar la imagen urbana de la capital, se logró plantar un total de 25 árboles especie atmosférica y 28 arbustos cenizo, los cuales ayudarán para absorber el dióxido de carbono y beneficiar la oxigenación de la zona.

A lo que va del año se han plantado un total de mil 269 árboles, 320 plantas y 28 arbustos, siendo beneficiadas asociaciones civiles, planteles educativos, ejidos y espacios públicos, buscando superar la meta del año pasado. Las especies más comunes son truenos, flores, huizache, maples, yucas, palo verde, entre otros.

Se invita a la comunidad a sumarse a las acciones de reforestación en próximas fechas, así como al cuidado de las especies ya existentes, evitando además la contaminación del aire, agua y suelo.

Read Previous

Confirman que Miss Chihuahua tiene covid

Read Next

MONREAL ABIERTO DE CAPA; CAMBIOS EN HACIENDA FEDERAL; EVER AVITIA A GASTAR LOS VIATICOS; COLUMNA “LA TENEBROSA”, Viernes 2 de Julio de 2021, El lado obscuro de la política chihuahuense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *