29 abril, 2024

¡Que no se te pase! retrasa tu reloj esta noche

Este sábado la mayor parte de México atraviesa por el último día antes de cambiar al horario de invierno, por lo que las familias mexicanas deberán retrasar sus relojes esta noche para amanecer mañana 31 de octubre con el horario de invierno.

De forma oficial el horario cambiará a las 2:00 de la mañana del domingo 31 de octubre para gran parte del país a excepción de la frontera con Estados Unidos, es decir para el estado de Chihuahua los municipios de Janos, Ascensión, Juárez, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe, Coyame del Sotol, Ojinaga y Manuel Benavides,

Dichos municipios deberán cambiar su horario hasta la próxima semana para amanecer el domingo 7 de noviembre con horario de invierno. 

Es importante destacar que los dispositivos móviles que tienen la hora conectada de forma automática no requieren que realices el cambio de forma manual, ya que este lo hará de forma automática, sólo revisa al día siguiente la configuración para asegurarte que el cambio este hecho.

En el caso de los relojes que no tienen conexión a internet, se recomienda atrasar la hora antes de dormir para amanecer con el nuevo horario al día siguiente

Read Previous

¿Comprarás en el Buen Fin? Emite Policía Cibernética recomendaciones

Read Next

DORADOS VISITA FRESNILLO EN DUELOS CRUCIALES DE PLAYOFFS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *