28 abril, 2024

Acusan a Alejandro Domínguez de compadrazgo en nombramientos de Secretarios Regionales

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez, fue acusado de influyentismo y compadrazgo en el nombramiento de nuevos Secretarios Regionales, donde resaltan figuras relacionadas con el ex-gobernador César Duarte.

Militantes y observadores hicieron hincapié en la estrategia de rehabilitar estos viejos liderazgos priístas, a exclusión de nuevos cuadros y de mujeres.

Fue este pasado lunes 22 de noviembre cuando el dirigente tricolor se reunió con estos personajes para ungirlos formalmente como “Secretarios Regionales”.

“Esta tarde tuvimos una reunión con diversos actores políticos a fin de incorporarlos como Secretarios Regionales del Partido en el Estado; seguiremos incluyendo y haciendo equipo con todos. ¡Gracias por su compromiso!”, expresó el dirigente en su página de Facebook.

Cabe resaltar que de todos los nombramientos solo una fue mujer. Esto, a pesar de que el propio PRI criticó la falta de inclusión de mujeres en el gabinete del recién electo alcalde de Cuauhtémoc el pasado septiembre.

Analistas políticos y militantes tricolores afirmaron que Alejandro Domínguez aplica una política de exclusión, favoreciendo el compadrazgo y la arbitrariedad al interior del Revolucionario Institucional.

Read Previous

Recorren Sierra en Ojinaga en búsqueda de Omar Reyes

Read Next

Reactivan turismo en la ex Hacienda del Torreón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *