29 abril, 2024

Ambulantes no eran retirados del centro por mala comunicación entre Gobernación y Bonilla

Tras que el Barzón por segunda vez se apersonara en la oficina de Marco Bonilla, el alcalde capitalino mencionó que el que no se hubiera retirado del centro a los vendedores ambulantes, se trató de un problema de comunicación entre el edil y Daniel Olivas, sub director de Gobernación.

El presidente municipal de Chihuahua, informó a los medios de comunicación que Daniel Olivas no entendió bien las indicaciones de no permitir a los ambulantes vender en el Centro, sino hasta el 13 de diciembre.

Esto tras de que por segunda ocasión el Barzón llegara hasta las puertas de su despacho a exigir un trato igualitario para sus agremiados y de no hacer caso ellos también llegarían con mercancía y se apoderarían de las principales zonas comerciales del centro de la ciudad.

Aclarada la mala comunicación con Olivas, se le giró instrucciones precisas de retirar hoy mismo a los comerciantes que estuvieran establecidos sobre el corredor de la Victoria, así como la Quinta y Tercera.

“Para los que no cumplieron este acuerdo, vamos a hacer cumplir ese acuerdo que tomamos con ellos con las dos agrupaciones, con los que se manifestaron ayer así como los otros y haremos privilegiar los acuerdos que tomamos”, expresó.

Read Previous

Costará replaqueo 600 pesos; 400 en primer trimestre

Read Next

PRESENTAN MEXICO REPUBLICANO; REFRITO DE RSP V1.0. . . MARU NO TIENE LLENADERA. . . DICE BONILLA QUE LA CULPA ES DE DANIEL OLIVAS NO DE EL. . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *