28 abril, 2024

Tras caos y pleitos; poca gente en módulos de vacunación

A principios de la semana, el caos y los conflictos predominaron en los puntos de vacunación para la tercera dosis a adultos mayores, el viernes y este sábado fueron reportados muy poca afluencia, lo que evidenció mala organización pero también que muchos ciudadanos no respetaron el orden para acudir por la vacuna.

Este sábado los puntos de vacunación lucieron en calma, a diferencia del caos y las interminables filas registradas durante la semana en la ciudad de Chihuahua.

La Secretaría de Bienestar organizó la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus para adultos mayores.

En esta ocasión, únicamente intervinieron autoridades federales, no se coordinó la vacunación con el estado ni el municipio.

La falta de personal y la mala organización, reventaron los puntos de vacunación, con caos y pleitos recurrentes.

Sin embargo, el viernes y este sábado los módulos estuvieron vacíos.

Aparte de los problemas de organización, nuevamente se evidenció que muchas personas no respetaron el orden para acudir por el medicamento, quisieron ser los primeros sin importarles y todos fueron los primeros días, lo que abonó el caos.

En esta campaña se aplicaron dosis de la vacuna AstraZeneca para proteger a los adultos mayores ante la llegada de nueva variantes del coronavirus.

Read Previous

Suman 1,796 denuncias contra Aras

Read Next

Cae a barranco y vuelca en la carretera a Aldama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *