27 abril, 2024

“Que la Interpol extradite al CEO de ARAS”: claman manifestantes a las autoridades

(Por Antonio Huizar) – Un grupo de personas afectadas por la empresa de inversiones ARAS se manifestaron frente a Congreso del Estado este martes 28 de diciembre para exigir la intervención contundente de las autoridades en este caso de presunto fraude.

Entre las pancartas que sostuvieron en alto destacó una con la petición de extraditar al CEO de Grupo ARAS, Armando Gutiérrez Rosas, a raíz de una investigación publicada por Ráfaga Chihuahua que reveló cómo ARAS encontró refugio en el reconocido paraíso fiscal de Panamá.

La investigación fue retomada por otros medios de comunicación del estado de Chihuahua, despertando la suspicacia de los chihuahuenses sobre la razón de instaurar esa compañía en un paraíso fiscal, donde es controlada por dos colaboradores del CEO y el hermano de la esposa de Gutiérrez Rosas.

“Que la Interpol extradite al CEO dondequiera que se encuentre, “criminal ratero de cuello blanco”. Aguas, Panamá va para allá (una) rata de dos patas”, leía la pancarta.

Desde hace semanas no ha aparecido públicamente el CEO de ARAS. Asimismo, el CEO no firmó con su nombre el último comunicado de la empresa publicado el pasado 20 de diciembre; solamente fue firmado “CEO ARAS”, cuando anteriormente firmaba con su nombre.

Cabe señalar que Armando Gutiérrez Rosas liquidó sus acciones en la empresa este pasado mes de abril, aunque hasta noviembre del 2021 todavía se ostentaba como “CEO” de dicha empresa.

Read Previous

Vinculan a proceso a peligroso robacarros

Read Next

“Creímos que la luna era de queso y nos la comimos”: tres niveles de responsabilidad en el caso ARAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *