28 abril, 2024

Liga MX: Cruz Azul y Chivas ganan

Los cuatro ‘grandes’ del fútbol mexicano afrontan un nuevo semestre de retos en la Liga MX. América, Cruz Azul, Chivas y Pumas buscan volver a levantar la gloria en el balompié nacional, ahora con el inicio del torneo Clausura 2022.

Las Águilas, la Máquina y el Guadalajara han iniciado su participación en el certamen, mientras Pumas aguarda la visita del Toluca.

El América fue el primer grande en hacer su presentación en el torneo Clausura 2022 y las cosas no salieron nada bien para las Águilas, que empataron 1-1 en su visita a Puebla y terminaron con dos expulsiones.

Mejor suerte tuvo Cruz Azul, que se impuso 2-0 a Tijuana en el Estadio Azteca. La Máquina vivió una noche de debuts, con los primeros minutos de Erik Lira, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna. Los tres aparecieron de inicio ante los fronterizos.

Otro de los grandes que inició con el pie derecho fue el Guadalajara. El conjunto rojiblanco goleó 3-0 al Mazatlán con cinco minutos de ensueño, en donde Ángel Zaldívar, Eduardo Torres y Alexis Vega sentenciaron el encuentro.

Los Pumas serán el cuarto equipo grande en entrar en acción en la fecha inaugural. Este lunes 10 de enero a las 20 horas (tiempo de Chihuahua), los felinos recibirán al Toluca en juego reprogramado debido a los contagios por coronavirus Covid-19.

Read Previous

Decisión del juez en Australia es “la victoria más grande de su carrera”: madre de Djokovic

Read Next

Marcelo Juárez llega a Dorados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *