27 abril, 2024

Invita Cruz Pérez Cuellar a grandes contribuyentes a ponerse al corriente en el Impuesto Predial

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo una invitación a todos los grandes contribuyentes que adeudan el Impuesto Predial para que se pongan al corriente y eviten irse al buró de crédito.

El alcalde anunció hoy, en la primera conferencia matutina semanal, que el Municipio tiene todo listo para firmar un convenio que entrará en vigor el 1 de abril, con el propósito de que los ciudadanos morosos de cuentas grandes ingresen al buró de crédito, en caso de no ponerse al corriente durante las siguientes semanas.

Aclaró que las pequeñas cuentas no ingresarán, sin embargo se valora la deuda y la próxima semana se dará a conocer a partir de qué cantidad ingresarán los morosos al buró de crédito.

“Queremos invitarlos a que se pongan al corriente en el Impuesto Predial, estamos en la mejor disposición de negociar, pero queremos abatir el rezago que tenemos en el pago de este impuesto”, señaló.

El Presidente Municipal dijo que es necesario depurar la cartera vencida, pues hay grandes propiedades que no pagan, además de los inmuebles abandonados.

“Tendremos que hacer un esfuerzo por depurarla, pero el llamado es para quienes sí pueden pagar o de lo contrario se nos irán al buró de crédito, primero queremos darles oportunidad, ya que en lo que va de la administración más de 30 mil cuentas se han regularizado y sin necesidad de hacer esto”, expresó.

Read Previous

Invita el IPACULT a inscribirse en los talleres artísticos que se imparten en la Academia Municipal de Arte

Read Next

Sin muertes por COVID; reportan 99 contagios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *