28 abril, 2024

El PAN se aferra a presupuesto de publicidad; obstruye fondo para periodistas: Martín Chaparro

“Al PAN no le interesa la seguridad social ni laboral para los periodistas. Insisten en que el presupuesto de Comunicación Social se dilapide con aquellos medios que solo se dedican a enaltecerlos”, aseveró el dirigente estatal de Morena en Chihuahua, Martín Chaparro.

Se refirió al exhorto de urgente resolución de la fracción de Morena en el Congreso del Estado con la finalidad de reforzar el Fondo de Seguridad Social planteado por el Gobierno Federal a sugerencia del periodista juarense Rubén Villalpando.

Dicha partida se propone que sea el 25% del presupuesto de publicidad oficial del Gobierno del Estado que financiaría un fondo para el acceso a la vivienda, la seguridad social y la pensión de los trabajadores de la información.

“En la sesión de Congreso de este jueves, el PAN y sus aliados PRI-MC, se evidenciaron al obstruir este proyecto que a todas luces beneficiaría a un sector desprotegido que carece de prestaciones y protección social”, explicó el presidente Martín Chaparro Payán.

En este sentido, el dirigente de Morena en Chihuahua respaldó el exhorto de su bancada a la Gobernadora María Eugenia Campos Galván para sumarse a esta iniciativa de orden federal impulsada por el Presidente en beneficio de todos los periodistas del país.

“La Señora Campos no quiere dejar de despilfarrar recursos en promover su imagen, por eso sus diputados obstruyen este proyecto”, enfatizó Chaparro Payán.

Read Previous

Destapan red de tránsitos violadores

Read Next

Firma Gobierno del Estado convenio con IMPI para descuentos en registros de marcas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *