28 abril, 2024

Ciudad Juárez será sede del Estatal de Street Soccer 2022

Ciudad Juárez.- El próximo fin de semana se llevará a cabo en esta frontera el Torneo Estatal de Street Soccer 2022, de donde seleccionarán al equipo que representará al estado de Chihuahua en la etapa nacional de este deporte.

Cristian “Kena” Méndez, organizador del evento, informó en conferencia de prensa que está confirmada la participación de 74 equipos de diferentes municipios de la entidad.

Las actividades se desarrollarán en diferentes categorías de la rama varonil y femenil, el próximo sábado 30 de abril y 1 de mayo en el Estadio 20 de Noviembre.

“Para nosotros es un gran compromiso estar al frente de este proyecto, porque tenemos una gran responsabilidad con la comunidad y con los chavos que también quieren ser mundialistas”, expresó.

Es un selectivo estatal en donde los entrenadores de la Ciudad de México y directivos de la Selección Mexicana, escogerán a los mejores jugadores por su perfil, nivel competitivo y desempeño, indicó.

El sábado iniciará la competencia con la fase de grupos, para continuar el domingo con los equipos finalistas, y ahí mismo seguir con el proceso de selección de los mejores que habrán de representar a Chihuahua en una etapa nacional.

Read Previous

Putin vuelve a amenazar con respuesta nuclear en Ucrania

Read Next

OFECH llevará a Vivaldi a municipios del estado durante esta semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *