28 abril, 2024

Así queda el Repechaje del Clausura 2022

A partir del próximo fin de semana entramos a la instancia de eliminación directa en el Clausura 2022 con el Repechaje, en el que ocho equipos jugarán por cuatro boletos a la Liguilla, recordando que otros cuatro clubes van directamente a Cuartos de Final.

Esto significa que seis de 18 clubes ya quedaron matemáticamente eliminados de toda posibilidad de ser campeones: FC Juárez con el peor torneo en la historia del Tuca Ferretti, Xolos de Tijuana, Club Querétaro, Toluca con todo y la repatriación de Nacho Ambriz, Santos Laguna y León, que despidió a Ariel Holan a dos fechas del final.

Así quedó el Repechaje
De los lugares 5 al 12 acceden a la ronda previa que en México se conoce como Repechaje o Reclasificación, destacando que en este Clausura 2022 estarán tres de los cuatro llamados “grandes” en esta instancia, así como uno de los más poderosos del norte del país, entre otros.

(5°) Puebla vs (12°) Mazatlán
(6°) Chivas vs (11°) Pumas
(7°) Rayados vs (10°) San Luis
(8°) Cruz Azul vs (9°) Necaxa

¿Cuándo se juega el Repechaje?
El Reglamento de Competencia de la Liga MX establece que esta Fase de Reclasificación habrá de jugarse en el fin de semana posterior al final de la Fase Regular; en este caso, el Repechaje se jugará los días 7 y 8 de mayo del 2022. En lo que se refiere a los horarios, se confirmarán el día lunes 2 de mayo.

Read Previous

Bombardeos rusos en Járkov y Donetsk dejan al menos 8 muertos

Read Next

Buscará Cruz Pérez Cuellar llevar el Festival Indígena Umukí a más zonas de Ciudad Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *