29 abril, 2024

Urge se amplíe la prórroga y se den facilidades de pago para quienes aún adeudan las placas, así lo manifestó la Diputada Rosana Díaz

Este día la Diputada de Morena Rosana Díaz, exhortó al Gobierno del Estado a fin de que consideren la posibilidad de ampliar el plazo y otorgar facilidades para todas aquellas personas que aún no cubren el costo del replaqueo y revalidación vehicular.


Desde el año pasado, las y los Diputados de Morena, hemos insistido en lo innecesario que ha sido el replaqueo en estos momentos, considerando la situación económica por la que atraviesa la ciudadanía después de dos años tan lamentables de pandemia.


El mismo Presidente, Andrés Manuel López Obrador, considerando el gran avance de la crisis y su impacto en México, presentó hace meses un plan para mantener fijo el precio de 24 productos de la canasta básica, e incluso, es destacable que los estímulos fiscales aplicados a las gasolinas y el diésel, han sido un factor fundamental para evitar una inflación aún más grave e incluso mantener la estabilidad del peso frente al dólar.


Hago un llamado al Gobierno del Estado para que considere ampliar la prórroga de tiempo y a su vez ofrezca facilidades a las y los ciudadanos que aún tienen adeudo para que puedan cubrir el pago.


Sería terrible, mencionó la Diputada Rosana Díaz, que se aplicaran las multas a quienes no han podido ponerse al corriente, y es nuestra responsabilidad como representantes populares velar por sus intereses y alzar la voz.

Read Previous

Se atacarán causas y efectos de la problemática en la Sierra Tarahumara

Read Next

En prisión preventiva mujer acusada por violencia familiar en Ciudad Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *