29 abril, 2024

Donan colaboradores del Gobierno Municipal de Chihuahua Capital más de 300 mil pesos para la Cruz Roja

Directivos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chihuahua, recibieron un cheque de manos del alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF, Karina Olivas, por la cantidad de 306 mil 247 pesos que fueron donados por todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, con el fin de contribuir al bienestar de aquellos ciudadanos que lleguen a necesitar los servicios de emergencia o atención médica.

El Alcalde de la Capital, expresó que el cheque fue producto de la donación de todo el personal que trabaja en el Municipio, con el fin de apoyar a la benemérita institución que cada año salva miles de vidas gracias a su pronta intervención a los llamados de emergencia.

Bonilla Mendoza, recordó que además de hacer su donación, el personal de las dependencias participó en el boteo en los diferentes cruceros, para apoyar a los voluntarios de la Cruz Roja e incentivar a los chihuahuenses a sumarse a esta actividad que se realiza cada año.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Cruz Roja Chihuahua, Luis Raúl Olivas, agradeció la aportación de todo el personal del Municipio, que cada año da su aportación como parte de su compromiso con la sociedad. Explicó que para mantener todos los servicios que ofrece la institución, requieren cada año un presupuesto de 25 millones de pesos.

Finalmente, la oficial mayor Marcela Piedra Romero, informó que la donación fue voluntaria y cada colaborador decidió la cantidad que deseaba aportar a la Cruz Roja. Añadió que la respuesta de todos fue positiva y demuestra el compromiso que tienen, ya que tienen la certeza del profesionalismo y la transparencia con la que opera la benemérita institución.

Read Previous

Realizan operativo de búsqueda de Socorro Prieto Olivas en Delicias

Read Next

Supervisa Cruz Pérez Cuellar trabajos para pavimentar la avenida Lote Bravo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *