28 abril, 2024

Seis detenidos tras el hallazgo del cadáver de una adolescente de 12 años en una maleta en París

Seis personas han sido detenidas tras el hallazgo del cadáver de una niña de doce años dentro de una maleta en una calle de París, según informan este sábado medios locales.

La niña desapareció en la tarde del viernes, cuando sus familiares denunciaron que no había vuelto a casa tras el colegio. El padre, conserje del edificio de viviendas donde residía la familia, y bajo el que se ha hallado la maleta, denunció la desaparición de la joven, a la que vio entrar en el edificio pero que nunca llegó a casa.

Una inspección de las cámaras de seguridad de la zona mostró a una mujer moviendo con grandes esfuerzos una maleta junto a al edificio donde vive la familia.

La maleta, con el cadáver en el interior, fue encontrada en las cercanías poco después por una persona sin techo. El suceso ocurrió en el distrito 19 de la capital francesa.

La policía mantiene el secreto de las investigaciones, pero varias filtraciones a medios locales indican que el cadáver tenía cortes en la garganta y estaba atado con cinta adhesiva de embalaje. Afp ha podido saber de fuentes cercanas a la investigación que la autopsia apunta a una muerte por asfixia.

Durante la noche, los investigadores detuvieron a tres personas cerca del lugar y luego a una mujer el sábado por la mañana en Bois-Colombes, cerca de París,, así como a otras dos personas. Se desconocen por el momento los cargos que se les imputan.

Los investigadores encontraron cinta y un cúter en un sótano del edificio donde residía la niña.

Read Previous

Los Dodgers caen eliminados ante los Padres

Read Next

Ayudan a osito de 7 meses con herida medular por un disparo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *