27 febrero, 2024

Detenido en posesión de cristal en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Gerardo S. C., por el probable delito de posesión simple de narcóticos.

La acción tuvo lugar la noche del jueves 27 de octubre, en la calle Plan de Ayala, cuando los agentes que realizaban recorridos para la disuasión en la colonia Héroes de la Revolución de la ciudad de Parral, se percataron que de manera sospechosa trató de evadirlos.

Al darle alcance, le realizaron una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía una porción de la droga conocida como cristal.

El detenido, de 44 años de edad y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Propone el Partido Verde hasta 12 años de cárcel a quien no use cinturón de seguridad y Prisión a quien maneje hablando por celular

Read Next

Realiza la Normal del Estado nuevos nombramientos en la institución

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *