28 abril, 2024

Presenta Ofech concierto de música mexicana en el Cereso Dos de Chihuahua

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) presentó este jueves en el Centro de Reinserción Social Número Dos, el concierto titulado “Una hora de música mexicana y danzones”, el cual fue ofrecido con la finalidad de promover las actividades artísticas al interior.

Derivado de la coordinación de la Dirección General de Sistema Penitenciario Prevención y Reinserción Social con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua y en cumplimiento a uno de los ejes rectores para la reinserción social, como lo es el fomento a las manifestaciones artísticas, se logró el acuerdo para efectuar este concierto en donde se presentaron danzones y huapangos.

Esta presentación tuvo una duración de aproximadamente una hora para deleite de las personas privadas de la libertad, así como del personal técnico y administrativo, autoridades de la Secretaría de Cultura y elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, quienes vigilaron que todo se llevara a cabo bajo las medidas de seguridad que establecen los protocolos.

Cabe destacar que, durante la presentación de la Ofech, una de las personas privadas de la libertad acompañó a los músicos mediante una intervención con violín.

Read Previous

Invita Cruz Pérez Cuellar a plática sobre Políticas Exitosas de Gobierno con la “corcholata” Claudia Sheinbaum

Read Next

Realizan cuarta etapa de rastreo en Rancho Dolores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *