29 abril, 2024

Realizaron en Ciudad Juárez la séptima etapa del Circuito Atlético Pedestre 2022

Ciudad Juárez.- Los hermanos Daniel y Ana Gabriela Reyes Morales obtuvieron el primer lugar en la Carrera del Hospital Ángeles competitiva de 10 kilómetros, con un tiempo de 31:13 y 35:24 minutos, respectivamente.

El coordinador de Carreras Pedestres en Ciudad Juárez, David Serna, dio a conocer que el segundo lugar correspondió a Alberto Calvo Mancilla con 31:20 y a Ailenn Hernández con 35:56. El tercer lugar fue para Andrés Avilés en ríos con 31:29 y Elizabeth Ávila con 37:28.

Expuso que las actividades se desarrollaron con el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección de Protección Civil y la Coordinación de Seguridad Vial, las cuales contaron con la participación de más de 2 mil 800 corredores.

A su vez, el director del Hospital Ángeles, Luis Mario Gutiérrez Gutiérrez, manifestó que se superó el récord de asistencia en esta cuarta edición, correspondiente a la séptima etapa del Circuito Atlético Pedestre 2022.

Destacó la importancia de trabajar conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte, para el fomento al deporte en nuestra ciudad.

De igual forma, se informó que en la categoría 16-19 años, ganaron Moisés Alejandro Reyes y Alexia Gil Villanueva; en la categoría 20-29, Javier Adolfo Catalán e Imelda Miramontes y en la categoría 30-39, Daniel Bautista Ramírez y Brenda Lizeth Ochoa.

Por su parte, Osvaldo Chávez y Fátima Beltrán López lograron el primer lugar en la categoría 40-49; en la categoría 50-59, resultaron victoriosos Alberto Cisneros y Martha Elva Amezcua; en la categoría 60-69 José Ángel Ramírez y Lourdes Ortiz Márquez. Además, Rogelio Guzmán y María del Socorro ganaron en la categoría 70.99.

Se dio a conocer que en la categoría secundaria de la carrera recreativa de 4 kilómetros, Frida Molina y Óscar Cortez Pérez Ganaron el primer lugar, así como Herón Cortez Pérez la categoría preparatoria.

La carrera competitiva de 10 kilómetros se desarrolló en un circuito con arranque y meta en el estacionamiento del hospital para continuar hacia el oriente sobre la avenida Campos Elíseos hasta el Boulevard Francisco Villarreal, para seguir con rumbo a la avenida Manuel Gómez Morín y con vuelta hacia el norte por la avenida de las Industrias y retornar de nueva cuenta por la avenida Campos Elíseos hasta la meta.

La carrera recreativa de cuatro kilómetros se efectuó en ambos sentidos sobre la Avenida Campos Elíseos.

Read Previous

Ebrard ofrece continuidad con cambio; no he traicionado ni voy a traicionar a AMLO, dice

Read Next

Rinde Universidad Tecnológica de la Tarahumara homenaje a las tradiciones de la cultura mexicana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *