29 abril, 2024

QATAR 2022 | Francia ganó, gustó y goleó 4-1 a Australia en su debut en el Mundial de Qatar

En la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022, Francia goleó 4-1 a Australia en el estadio Al-Janoub y quedó como único líder de la zona, tras la igualdad entre Dinamarca y Túnez.

La selección francesa ha debutado con una victoria contundente ante Australia en el Mundial de Qatar 2022.

Tras la baja de Karim Benzema, flamante Balón de Oro, el seleccionador galo, Didier Deschamps, apostó por un equipo ofensivo en el que salieron de inicio juntos Griezmann, Dembélé, Mbappé y Giroud en ataque para comenzar la defensa del título mundial logrado en la última edición, en Rusia 2018.

Francia empezó perdiendo, pero terminó por remontar el partido y darse un festín con dos goles de Giroud, uno de Rabiot y otro Mbappé.

El mediocentro marcó de cabeza en el minuto 27 tras un buen centro de Theo Hernández, que entró al campo en el minuto 13 tras la lesión de su hermano, Lucas.

Unos minutos después anotó Giroud para poner el 2-1. Después, en la segunda mitad, Mbappé, con un testarazo soberbio, hizo el tercero y Giroud, el cuarto.

Los franceses pudieron marcar más goles, pero la buena actuación del portero australiano, Mathew Ryan, evitó una goleada mayor después de que Australia sorprendiera al adelantarse en el minuto nueve con un tanto de Goodwin en un gran contraataque.

Read Previous

Visitan regidoras de Ciudad Juárez Centro de Transferencia para revisión de limpieza del lugar

Read Next

Masacre en Guanajuato: matan a familia de comandante; entre las víctimas, una bebé de 7 meses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *