28 abril, 2024

Visita delegación venezolana a Chihuahua para conmemorar a Simón Bolívar

Este viernes comenzaron en Chihuahua las actividades de la delegación diplomática venezolana con motivo del aniversario luctuoso de Simón Bolívar.

En rueda de prensa, el Primer Secretario de la Embajada, Gustavo Sánchez Torres, agradeció la invitación de militantes y funcionarios de Morena y reiteró que su visita es meramente para conmemorar a Simón Bolívar e instalar el capítulo Chihuahua de la Coordinadora de Solidaridad con Venezuela.

Compartió que este viernes está programado un tributo en el Altar de la Patria en Palacio de Gobierno, mientras el sábado habrá una ceremonia en el monumento a Simón Bolívar en el Parque Lerdo.

Esta mañana sostuvo una reunión con el Secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, acompañado por el regidor de Morena, Eliel García.

El sábado se integrará a la agenda el embajador de Venezuela en México, Francisco Javier Arias.

Instalarán el capítulo Chihuahua de la Coordinadora de Solidaridad con Venezuela y estarán presentes en una conferencia presencial y virtual con el Centro de Estudios Simón Bolívar.

Read Previous

Con equipamiento de alta tecnología entrega Cruz Pérez Cuellar dos Unidades de Comando Móvil a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Read Next

Coloca embajada venezolana ofrenda a Miguel Hidalgo en Palacio de Gobierno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *