28 abril, 2024

Monedas conmemorativas de 20 pesos se venden hasta en ¡165 mil pesos!

¿Eres de las personas que guardó una o más monedas conmemorativas de 20 pesos? Si tu respuesta fue sí, entonces pon mucha atención porque quizá una de esas ‘joyas’ que tienes podría darte miles de pesos.

Existen varias monedas que emitidas por el Banco de México (Banxico) que diversas colecciones comparan por encima de su valor, incluso algunas de ellas llegan a superar los 160 mil pesos.

De acuerdo con una publicación realizada en el sitio de comercio electrónico Mercado Libre, se ofrecen hasta 165 mil pesos por la moneda conmemorativa de 20 pesos sobre los 700 años de la fundación lunar de la Ciudad de México-Tenochtitlan.

Otras de los metales que supera su precio es la que conmemora los 500 años de memoria histórica de México-Tenochtitlan, pues se ofrece por ella hasta 27 mil pesos. Por su parte, la moneda del Bicentenario de la Independencia Nacional es comprada hasta en 74 mil pesos.

Cabe destacar que las monedas conmemorativas de 20 pesos pertenecen a la familia C1, las cual tiene como característica principal su diseño dodecagonal con un peso aproximado de 12.67 gramos.

Read Previous

Se casó a los 93 años Buzz Aldrin, astronauta de Apolo 11 e inspiración para ‘Lightyear’ en Pixar

Read Next

Juicio contra García Luna revela “nivel delincuencial” de gobiernos panistas: PT

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *