27 abril, 2024

Zlatan Ibrahimovic explotó contra la selección de Argentina tras ganar el Mundial

Pese a que Zlatan Ibrahimovic elogió a Lionel Messi -su excompañero en el FC Barcelona- tras ganar con Argentina la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, el futbolista sueco no se contuvo al criticar de forma severa al resto de los integrantes de la Albiceleste.

En entrevista con el medio Radio France, el experimentado atacante aseguró que el resto de la plantilla del combinado sudamericano se tendrá que conformar con el título conquistado hace unas semanas, pues no cree que vuelvan a coronarse.

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección de Argentina, porque no van a ganar nada más”, lanzó Ibra.

“Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, insistió.

En su mismo análisis, Zlatan aprovechó para lamentar que Kylian Mbappé no pudiera lograr con Francia el bicampeonato Mundial tras perder la Final ante Argentina, juego que estuvo lleno de emociones y goles.

“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, comentó el aún jugador del AC Milan.


Cabe recordar que Ibrahimovic, de 41 años de edad, se encuentra recuperándose de una lesión que lo tiene alejado de las canchas desde hace seis meses; se espera que vuelva a la actividad con el Milan en los siguientes días o semanas.

Read Previous

Cruz Pérez Cuellar, es el Alcalde con mayor aprobación en el Estado: Mitofsky

Read Next

“No convalidaremos conflicto de interés de Jáuregui”: repudia Morena nombramiento en Fiscalía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *