28 abril, 2024

Ariel Fernández se suma a Morena como un militante más: Cuauhtémoc Estrada

(Por Antonio Huizar Flores) —”No va a ser Secretario Técnico, es un nuevo militante de Morena”, declaró el coordinador parlamentario de Morena en Chihuahua, Cuauhtémoc Estrada, sobre Ariel Fernández., expresidente municipal de Aquiles Serdán.

Lo anterior luego de la reunión en Ciudad de México con el dirigente nacional Mario Delgado y la dirigente estatal Brighite Granados en la cual se formalizó la adhesión del expriísta Ariel Fernández.

Por su parte, el diputado Estrada Sotelo estimó que la reunión “destruye y desvirtúa muchísimas opiniones mal intencionadas hacia el partido. Que si iba a hacer Secretario Técnico, que si iba a tomar el papel del Secretario [General, Omar Holguin]”, destacó.

“Nunca se planteó por parte del partido eso”, subrayó.

“Es un nuevo militante de Morena, sí. Se compromete a trabajar en el proyecto, sí”, reiteró el parlamentario morenista.

“Va y vista al presidente [Mario Delgado] como muchos otros militantes que se han adherido lo han hecho”, agregó, y recordó incluso el caso de la propia presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, cuando ella se sumó al movimiento.

Indicó que esta es una señal de que el partido está abierto para quien se quiera integrar siempre y cuando respeten los principios de Morena.

“Así como viene Ariel vendrán más, no solo del PRI sino del PAN”, concluyó el diputado Cuauhtémoc Estrada, aunque se reservó especificar a quienes se refería.

Read Previous

Artículos decomisados en “la peni” debieron ser donados a grupos vulnerables: Cuauhtémoc Estrada

Read Next

Sismo en Ahumada; sin riesgo para la población: Protección Civil Estatal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *