27 abril, 2024

Se declara Ciudad Juárez lista para el boxeo estatal

Ciudad Juárez.- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dijo que a partir de este viernes 17 y hasta el domingo 19, el boxeo se adueñará del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, ya que será la plaza sede de todas las peleas amateur.

“Es un evento que hacía mucho no se tenía en Ciudad Juárez, gracias a las gestiones correspondientes, a través de la Liga Municipal y las pláticas que tuvimos, logramos que nos otorgaran la sede de este magno evento desde este viernes, el sábado y domingo a partir de las 12:00 del medio día”, expresó.

La fase estatal de boxeo tiene una prometedora delegación juarense con 28 peleadores, 25 en la rama varonil y 3 en la femenil que buscarán consagrarse en el cuadrilátero.

La eliminatoria comprende de dos categorías y 32 divisiones, donde participarán más de 130 peleadores del estado de Chihuahua.

Las ciudades que participarán en esta etapa son Chihuahua, Ciudad Juárez, Saucillo, Delicias, Camargo, Parral, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Aldama, Janos, Guachochi y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Las puertas del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos estarán abiertas al público con entrada gratuita.

Read Previous

Adiós al control multimedia de Xbox

Read Next

Prepara Congreso reforma a la Ley Estatal de Educación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *