27 abril, 2024

Impulsa STPS inclusión laboral en Chihuahua

En el marco del Día Nacional por la Inclusión Laboral, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, reiteró el compromiso de posicionar a la entidad como referente nacional de inclusión de personas mayores, con discapacidad, migrantes, o en cualquier situación de vulnerabilidad.

La dependencia estatal informó que a través de la estrategia de Abriendo Espacios del Servicio Estatal de Empleo se ofrece a la ciudadanía atención y apoyo para lograr con éxito su vinculación laboral a un empleo.

Lo anterior resulta posible a través de los Centros de Evaluación de Habilidades Laborales ubicados en Ciudad Juárez y Chihuahua.

Destacó que los centros están conformados por pruebas VALPAR, las cuales son muestras de trabajo diseñadas para medir las habilidades laborales de las personas buscadoras de empleo, a través de su desempeño en tareas relacionadas con actividades en diferentes áreas y puestos de trabajo.

Actualmente, la estrategia Abriendo Espacios cuenta con una Bolsa de Trabajo en conjunto con diversas empresas incluyentes y continúa estrechando alianzas con aquellos centros de trabajo interesados.

Para mayor información sobre este servicio gratuito, se encuentra a disposición la línea telefónica (614) 429 33 00 extensión 24729 y 12181, o bien el WhatsApp (614) 218 18 95.

Read Previous

Descendientes de Francisco Villa participan en Ciudad Juárez en actividades del aniversario luctuoso del Centauro del Norte

Read Next

Expone Adriana Terrazas “Ley Mya” en el estado de Morelos con acompañamiento de la víctima y su mamá

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *