28 abril, 2024

Escucha diputado Edgar Piñón necesidades de habitantes de Minas Nuevas en Parral

Parral, Chih.- Encabezará Diputado Edgar Piñón gestiones sensibles de los habitantes de la Comunidad de Minas Nuevas del Municipio de Parral; que van desde la eficiencia en los servicios públicos, hasta riesgo en la infraestructura escolar, lo anterior trascendió durante la visita del legislador priista por dicha localidad.

Durante la visita, el diputado atendió a los pobladores en la plaza central; en continuidad a la serie de Precorridos que ha encabezado por la región sur; para brindar apoyos a familias en rezago y escuchar las peticiones más apremiantes.

“Me da mucho gusto haber estado reunido con la gente de Minas Nuevas, siempre comprometidos con su comunidad; sin embargo, han sido afectados por el rezago económico que afronta el país. De ahí la importancia de visitarlos y respaldar ante las diversas instancias sus necesidades.” expresó Piñón Domínguez.

Añadió que urge atender una de las aulas de escuela Secundaria CONAFE, que mantiene daños estructurales, principalmente sobre en el techo, representando un peligro para los estudiantes.

De igual manera el mantenimiento de los caminos rurales, y accesos, presentan constantes daños, por lo que es necesario trabajar en ellos.

Resaltó que otro problema que, de acuerdo a los vecinos, ha sido deficiente, es el servicio de recolección de basura, lo que ocasiona focos de infección, y riesgos en la salud, aunado a las fallas constantes en el alumbrado público; “problemáticas que gestionará ante las dependencias estatales y municipales próximamente en virtud de dar solución en la medida de lo posible”, concluyó el diputado local.

Read Previous

Instruyen a personal del Cerecito en materia de violencia de género

Read Next

Capacitan a Guardianes Ecológicos en “Técnicas Básicas de Manejo de Fauna”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *